Nutriologos en Tijuana – Pérdida de peso rápida y dieta rápida

Nutriologos en tijuana, Hay muchos factores que impiden que las personas pierdan peso de manera adecuada y rápida. No se limite a que los hombres y las mujeres tengan sus cerebros y nervios únicos para interponerse en el camino (lo cual es la razón por la que aprovecho la hipnosis, la PNL y EFT para ayudar), sino que descubrirá mitos que hacen que las personas asuman incorrectamente sobre una dieta rápida y segura. ¿Cuántas situaciones ha escuchado alguna vez, “Perder mucho más de 1 a 2 libras por semana no es seguro”. O “¡No debes saltarte el desayuno de ninguna manera! ¡Eso arruina tu tasa metabólica!” o “¡Mira cómo atienden los franceses y las francesas! ¡Ese plato es pequeño! ¡Eso no podrá ser suficiente!”. “¡Los medicamentos y los suplementos para la salud pueden mejorar la reducción del exceso de peso!” Son algunos de los mitos que la gente me dice a mí ya mi gente cuando se embarcan en los planes de pérdida de peso rápida que les propongo para una liberación de peso rápida y equilibrada.

Bueno, para un profesional de la salud, también he leído estos artículos de nutricionistas, dietistas y varios médicos y colegas especialistas que todavía trabajan bajo un viejo paradigma de lo que está bien y lo que está mal en la dieta. Estoy aquí para compartir un nuevo paradigma para acabar con estos mitos para que pueda perder peso de manera segura y rápida tal como lo hizo todo su cuerpo.

Para ser un médico que puede haber ayudado productivamente a 50 personas a deshacerse de un total de 2000 libras, o un promedio de 40 libras cada una, en un período de 5 meses, puedo explicarle que estos mitos solo se mientras que en el método de disminución de grasa rápida equilibrada y segura. ¡Y no! ¡Estas personas no tenían bypasses gástricos ni bandas gástricas! Usaron las estrategias de disminución del peso normal de sus cuerpos para lograr el éxito.

Hablemos de los fundamentos de todo el cuerpo. Tratamos de comer para mantenernos vivos. Cuando comemos más, obtiene grasa no deseada. Siempre que no comemos mucho para mantenernos, el exceso de grasa se quema para agotar lo que hemos almacenado. Realmente es así de fácil. Todos los mamíferos tienen esta habilidad. Las grasas permiten que nuestro cuerpo obtenga azúcar y vitaminas para mantenerse con vida y desaparece cuando no tenemos suficiente probabilidad dentro de nuestra boca.

Sin embargo, encontrará todos estos pequeños matices a esa simplicidad que se han utilizado para confundirlo y ayudar a perpetuar estos mitos para perder peso.

1. “Perder más de 1-2 libras por semana no es seguro”.
He guiado de manera segura a mi gente a través de una reducción de peso de 1 libra por día a través de planes de pérdida de peso bajos en calorías. Funciona y es inofensivo y fue así como hemos sido creados genéticamente para usar la grasa no deseada. A veces asumo que las personas que usan esta primera fantasía están justificando que las personas mantengan sus planes o regímenes de comidas por más tiempo. Vende membresías para gimnasios y vende todos los meses aplicaciones para bajar de peso que cuestan entre 50 y 1000 libras al mes. Si lo normal es perder solo una libra por semana, ¡podría mantener a alguien que realmente debería perder ochenta libras en ese plan de alimentación durante ochenta meses! ¡Es una muy buena cantidad de dinero! Si mira en el sitio web de la Clínica Mayo, encontrará numerosos artículos de contenido que describen cómo perder más de 1-2 libras por cada 7 días, pero verá que hablan sobre la pérdida de peso rápida asistida por un médico para las personas más enfermas. . ¿Por qué hacemos esto por ellos pero no por individuos más sanos? He producido ninguna diferencia y los resultados finales son fantásticos. Pero claro, estas personas pierden algo de peso mientras usan la guía de un médico para asegurarse de que no haya problemas durante la disminución de peso.

Con mis cursos de reducción de grasa que le he dado a mi gente, pueden perder 30 libras en 30 tiempos, 80 libras. en ochenta veces, 150 lbs. en ciento cincuenta veces, y así sucesivamente. Acabo de recibir hoy a un paciente que perdió 50 libras en cincuenta días, dejó tres medicamentos para la presión arterial, se ve y se siente muy bien. Su hipertensión es 100/80 ahora cuando era 150/90 después de que comenzamos. ¿Me ha estado diciendo que una reducción de peso corporal más lenta podría ser mejor para ella, por lo que podría tener hipertensión incluso a diario durante más tiempo? no lo considero asi Ella es mucho más saludable y segura en un período de tiempo muy inmediato con mi hipnosis y estrategias rápidas de reducción de peso que aclararé más adelante en un breve artículo futuro.

dos. “No te saltes el desayuno. ¡Es perjudicial en una dieta muy completa y no perderás tanto peso!”
Desayunar mantiene tu metabolismo en línea, lo que significa que quemas más energía durante el día. Esto es ciertamente real cuando estás en una grasa constante. Por otro lado, en términos de perder peso, desayunar no es un acelerador de la pérdida de peso.

Liz Nutriologos en tijuana
Avenida Industrial 28, Colonia del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
https://nutriologosentijuana.negocio.site

Leave a Reply

Your email address will not be published.